Make your own free website on Tripod.com

Home

Acerca de Ahmad | Listado de miembros | Campamento | Boletín de noticias | Álbum de fotografías | Contáctenos | Links | Material
Material
AHMAD

asam2.gif

Aqui encontraras Material para tu Ministerio

MISIONERITAS

Las Misioneritas son auspiciadas por la sociedad de Damas. Las niñas pueden comenzar desde los tres años y continuar hasta graduarse de escuela superiror. El programa esta diseñado con el objetivo de que las niñas crescan y desarollen sus talentos y habilidades en el señor.

ENAD

Grupos juveniles dedicados al evangelismo de niños y adolescentes a través de la música, mimos, payasos, titeres y coreografias

MISIONES

Nuestro Objetivo ha sido establecido con principios bíblicos para llavar el mensaje de la Palabra de Dios en diferentes formas e ideas a travez de mensajes, tratados, visitacion a diferentes instituciones como hospitales, hogares y comunidades, recolección de ofrendas, enviar ayudas a misiones en otros lugares y practicamente alcanzar vidas para el Reino de Dios Yy ayudar en algunas necesidades de los hermanos en la fe.

EXPLORADORES DEL REY

Diseñado para jovenes de entre las edades de 5 a 17 años, el objetivo del programa es el alcanzar y enzeñar niños para Cristo. Niños y jovenes que crescan amando a Dios, su familia, su projimo y a la naturaleza.

Es un programa de actividades bajo techo y al aire libre. En este club se llevan a cabo actividades tales como:

Camping
Deportes
Estudios Bíblicos
Artesanía
Caminatas
Devociónales

JOVENES

Nuestro ministerio reconoce los retos extraordinarios y la potencial que tiene nuestra juventud. Queremos que nuestros jóvenes experimenten el real Cristianismo aquí y ahora, poniendo un fundamento sólido para sus vidas. Este ministerio se divide en tres áreas para poder tratar las necesidades e inquietudes de cada uno.

CONCILIO MISIONERO FEMENIL

FRATERNIDAD DE VARONES

En los Ministerios Femeniles y varoniles, las damas y caballeros tienen la oportunidad de expresarse y compartir con otras damas y caballeros. Pueden ministrar a otros que así lo necesitan. Nuestra meta es proveerle oportunidad para desarrollar sus ministerios, ayudarlos y equiparlos para evangelizar a los perdidos. Los ayudamos a establecer su fe y equiparlos para trabajar en la iglesia.