Make your own free website on Tripod.com

Home

Acerca de Ahmad | Listado de miembros | Campamento | Boletín de noticias | Álbum de fotografías | Contáctenos | Links | Material
Acerca de Ahmad
AHMAD

adahm.gif

theway.gif

La Asociacion de Hijos de Ministros de Asambleas de Dios (AHMAD, nacio hace 15 años. El primer campamento se realizo en el Seminario Bautista de la ciudad de Guatemala, donde se reunieron mas de 100 Hijos de ministros.

El primer campamento fue organizado por Hno. Julio Gonzalez, Becky Bustamante, Rhode Prado y otros mas, todos ellos Hijos de Pastores y/o Pastores

RESEÑA HISTÓRICA AHMAD
Directiva años
1998-2001

En el año 1998 se celebra por parte de las Asambleas de Dios la Conferencia Nacional en la cual estuvo el predicador Claudio Freizon, la ultima noche de la conferencia el pidió que todos los hijos de ministros pasaran al altar para poder orar por ellos, luego pidió que la familia del Superintendente (Orlando Herrera Pinzón) pasara a la plataforma, el empezó a poner manos sobre todos pero en ese momento oro por Josué Herrera (presidente AHMAD), Dios lo toco grandemente y cambio de una forma radical su vida.

Cuando el se levanto del suelo, donde Dios lo tenia. El se levanto con la inquietud Hijos de Ministros y como en ese tiempo AHMAD se estaba viniendo a bajo, se estaba terminando, pero el con la ayuda de Dios empezó a levantarlo nuevamente, en su corazón tenia a dos chicos mas que aunque no eran grandes amigos, sino solo conocidos de lejos, el los llamo y les platico de el plan que tenia para finales del año y formo la directiva sin apoyo de el Presbiterio Nacional. La directiva se formo con:

Josué Herrera Ludin, Robles Gerson Quintana, Jacqueline Herrera

Entre ellos y sin ningún fondo en caja, se empezó a organizar el Campamento AHMAD Es Tiempo de Cambiar, Este es tu Reto! y se empezó a dar becas a los hijos de pastores de escasos recurso, con la ayuda de alguno hermanos del extranjero quienes supieron nuestra situación y empezaron a ofrendar para becas, las esposas de ministros nos dieron una ofrenda de Q. 400.00 para este campamento y con la ayuda de Dios se llevo a cabo y fue de gran éxito y de mucha bendición.
En el año 1999, realizamos nuestro siguiente campamento Dios Mi Iglesia y Yo en este campamento tuvimos grandes bendiciones de Dios, tuvimos un milagro en lo relacionado a finanzas, cuando finalizo el campamento debíamos casi Q. 10.000.00 el pago que teníamos que hacer al lugar era de Q. 17.000.00 pudimos reunir ese dinero con prestamos a algunas hermanos, cuando pagamos ese dinero al lugar donde se hizo el campamento, nos rechazaron el cheque como 3 veces la ultima vez que volvimos a dar un cheque lo cobraron, pero en el banco no estaba cobrado Dios nos había regalado los Q. 17,000.00 y esperamos algunos meses y ese dinero seguía hay, Dios fue fiel, y pudimos pagar nuestras deudas y todavía nos quedo ganancia.

En el año 2000 Como Ramas Secas, Ardiendo ante la presencia de Dios Dios como los años anteriormente movió su mano para ayudarnos y poder realizar también este campamento con éxitos, Dios derramo muchas bendiciones, nos hacian falta Q.5,000.00 para poder cancelar el campamento, y los chicos que asistieron dieron una ofrenda entre efectivo y pertenencia, y cubrimos la deuda..

ESTOS CAMPAMENTOS NOS HAN ENSEÑADO QUE
DIOS NUNCA NOS DEJA Y QUE EL SIEMPRE
ES FIEL, NOS HA ENSEÑADO QUE SI TENEMOS
FE, TAN SOLO UN POCO DE FE, Y CONFIANZA EN E
EL MOSTRARA SU PODER.

NOS A MOSTRADO, QUE EL SANA, LIBERA Y PERDONA
QUE NO HAY MONTAÑA TAN GRANDE QUE EL NO PUEDA MOVER.

SOMOS SUS JOYAS PRECIOSA.

EL SABE TU NOMBRE
CONOCE TU PENSAR
EL VE TUS LAGRIMAS
Y ESCUCHA TU LLAMAR

Flecha de vidrio azul 1

Continuar